3 aplicaciones que le ayudarán a cumplir con sus objetivos

 

Todos sabemos la importancia de fijar metas: te mantienen responsable, te dicen lo que realmente quieres y te ayudan a avanzar. Ya sea que se esfuerce por empezar un nuevo proyecto, pase más tiempo en casa, lance un nuevo producto o quiera perder peso, muchos de nosotros simplemente declaramos nuestros objetivos. La integración de sus metas en su vida digital es una manera fácil de mantener sus metas de la mente y ayudarle a mantenerse motivado. Pruebe estas aplicaciones y finalmente cruce algunos objetivos de su lista de cubos:

GoalsOnTrack (Gratis / Disponible para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone 7)

Basándose en las mejores prácticas en psicología y principios de desarrollo personal, esta aplicación le guiará a través del proceso de establecimiento de metas, desde el registro de su objetivo, su propósito, fecha de inicio y finalización, hasta la creación de un plan de acción y seguimiento del progreso.

Utilice una de las plantillas de objetivos de GoalsOnTrack y personalice su propio plan de acción, luego realice un seguimiento del progreso colocando una marca de verificación junto a las tareas completadas.

Lift (Gratis / Disponible para iPhone, Android)

 

Esta aplicación comienza con la premisa de que los objetivos se logran con mayor facilidad cuando somos responsables por otros. Utilizando el estímulo crowdsourcing, Lift le permite elegir sus objetivos y luego seleccionar el tipo de entrenamiento que necesita: asesoramiento, motivación y/o sugerencias de la comunidad Lift. Usted puede contratar a un entrenador, obtener apoyos de otros usuarios y configurar recordatorios para realizar tareas.

StickK (Gratis / Disponible para iPhone, Android)

Esta aplicación, desarrollada por los economistas de la Universidad de Yale, le costará dinero real si no logra su meta. Un contrato de compromiso le obliga a lograr una meta. Establezca su meta y el marco de tiempo en el que desea lograrlo; luego, debe decidir cuánto dinero desea poner en línea y dónde quiere que el dinero vaya si no logra alcanzar su objetivo.