3 maneras fáciles de proteger su compañía de un ataque cibernético

 

Justo en el último año, los ataques cibernéticos se han convertido en una realidad aterradora para casi todos los individuos y organizaciones. No importa quién es la víctima individual, o cuál es el tamaño de la empresa o la posición del gobierno de la organización, la amenaza inminente de los hackers, en una misión para robar información, es real. Y, como la frecuencia de los ataques cibernéticos y las brechas de datos crece, el fracaso de tener un plan de contraataque para su empresa no es una opción. En su lugar, las empresas deben estar preparadas y responsables cuando se trata de protegerse de los hackers. Aquí les mostramos cómo hacerlo:

Conozca los riesgos que pueden afectar a su empresa

Proteger adecuadamente a su empresa de un ataque cibernético comienza con una comprensión completa de las vulnerabilidades internas y externas a las que se enfrenta su empresa cuando se trata de un hacker.

Usted querrá tener conocimiento sobre las formas en que un hacker puede entrar en su sistema mediante la identificación de puntos de debilidad. La mejor manera de hacerlo es informándose de los diversos esquemas de fraude cibernético y las amenazas que enfrentan las empresas.

Cifrar los datos que maneja su compañía

Desde los números de enrutamiento bancario hasta los números de seguridad social de los empleados, los hackers de hoy en día están en búsqueda de información estándar de la empresa que suele quedar tirada.

Mantenga su información segura al recurrir a las herramientas de cifrado de disco completo que vienen de serie con la mayoría de los sistemas operativos.

Asegúrese de que su hardware esté asegurado.

De ninguna manera los ataques cibernéticos llegan a través de un sistema informático. Es una verdad obvia, pero el hecho de que la mayoría de los ataques cibernéticos ocurran cuando se roban equipos electrónicos físicos es uno que a menudo se pasa por alto. Para asegurarse de que nadie obtenga información almacenada, en sus computadoras de oficina, asegúrese de que sus sistemas estén físicamente bloqueados.