3 maneras de mejorar tu presencia laboral

 

En industrias competitivas, es valioso tener habilidades que nos diferencien para ser innovadores o evolucionar. Cuando se trata de presentaciones, PowerPoint es maravilloso, pero a menudo se espera en un entorno profesional. PowerPoint definitivamente funciona bien para los profesionales, pero dependiendo de su industria y audiencia, tenemos algunas recomendaciones, si usted se siente aventurero o quiere probar algo nuevo. Después de todo, esto podría ser lo que le diferencie o indique su potencial para una mejor posición en el futuro. Aquí hay tres maneras de actualizar tu presencia en el trabajo cuando se trata de su presentación en la sala de juntas.

Usted puede omitir el uso de PowerPoint

Si usted está buscando tener una presentación única, sugerimos probar una alternativa fácil de usar y dinámica como Prezi. Con un montón de plantillas puede sorprender a su público con la estética, así como un enfoque más creativo.

La verdad es que todo el mundo usa PowerPoint. Olvidarlo para crear algo más avanzado tecnológicamente o digitalmente atractivo puede hacerte parecer organizado, seguro e innovador.

Dirija una encuesta a la audiencia

¿Se presenta a un grupo difícil de complacer? Deles una dosis de democracia, y encuéstelos utilizan tecnología como la de sli.do. Esto permite que su audiencia vote anónimamente durante su presentación, si ha diseñado preguntas para que ellos respondan.

También puede activar un período de preguntas y respuestas en vivo, en el que los participantes pueden escribir preguntas para que usted las pueda responder.

Conozca a su grupo

Un estilo de presentación que es un poco más intrincado es Keynote, una aplicación que se especializa en diseño de presentación en un dispositivo móvil. Puede enviar su mensaje con estilo en un iPad, con un formato fácil de usar y varias opciones en gráficos y animación.

Además, esto le permitirá introducirse en una entrevista y mostrar exactamente por qué merece un lugar en la mesa, potencialmente utilizando gráficos para indicar sus fortalezas o capacidad creativa para mostrar que te gusta lo que haces.