Aprovecha la metodología empresarial en Instagram

Desde hace meses la aplicación aprovechó el contenido publicitario que se subían mediante fotografía e incluyó un método para la propagación exclusiva de todo lo comercial, permitiendo que tuviese mayor difusión y propagación en dicha red. Este método se modernizó más con la implementación de la temática de Snapchat, sección historias, que luego de tener rato, se empezó a convertir paralelamente en otra estrategia empresarial que fue la de permitir la publicidad mediante las historias. Sin embargo, parece que no fue suficiente, la empresa ha decidido lanzar su primera campaña publicitaria enfocada en esta función.

Difunde tus servicios por esta aplicación

 

Ante la actualización de Instagram en la que se dio a conocer este método, una cantidad de personas estuvo reacia a pesar de que generalmente tuvo buen recibimiento y tal parece ser que todavía no se ha logrado el objetivo de Instagram con este implemento; puesto que acudirán a lanzar una campaña publicitaria global, llamada “Stories are everywhere”, y está enfocada en fortalecer esta funcionalidad, convenciendo a los usuarios de que esta opción es algo de la realidad que está en todas partes y por lo tanto se deberán aprovechar sus beneficios. Esta campaña también se plasmará en las plataformas online, las calles e incluso el cine.

Esta función principalmente es altamente positiva para las empresas y marcas que quieren darse a conocer o implementar otra forma para distribuir sus servicios, ya que de esta forma su producto estaría siendo visible globalmente y de una forma visualmente bastante atractiva; lo que sin duda es tremendo beneficio. E independientemente de esta opción, ya de por si la aplicación se presta para tal cosa, ya que las cuentas se pueden convertir en un perfil empresarial de diferente temática lo que ha resultado exitoso para la comercialización y ventas de un sinfín de productos. Es por esto que no deberías dudarlo y aprovechar como sea esta aplicación para sacarle provecho desde tu proyecto.