Cómo aumentar las opiniones en tu aplicación móvil

 

Puede ser que se pregunte si las revisiones/opiniones importan realmente cuando se trata de la aplicación que ha creado. Este artículo le guiará a través de sugerencias para aumentar las revisiones que obtienen las aplicaciones para móviles que usted ha creado. Las opiniones en línea, en general, son extremadamente importantes; pueden hacer o quebrar un negocio. Las revisiones son parte de los esfuerzos de investigación en línea de un consumidor, y las opiniones de otros pueden afectar directamente a su negocio. En otras palabras, las revisiones desempeñan un papel importante en las decisiones de compra de las personas, ya sean opiniones sobre restaurantes, películas o aplicaciones. Aquí hay 4 formas de aumentar las opiniones de las aplicaciones para móviles:

Alentar la retroalimentación de los usuarios

La clave para aumentar y mejorar las revisiones de sus aplicaciones es proporcionando un servicio al cliente excepcional. Al permitir que los usuarios infelices se pongan en contacto fácilmente y expresen sus preocupaciones, les demuestran lo valiosa que es su opinión. ¿Cómo? Incluye un botón “Enviar comentarios” en tu aplicación, que se conecta directamente a un formulario de correo electrónico.

Puede utilizarlo como canal de comunicación bidireccional para mejorar su aplicación. De esta manera los problemas se resuelven mucho más rápido, y el cliente se queda con una sensación más positiva después de tratar con el apoyo.

Integrar los medios sociales

Pregunte a las personas que ya son fan de su empresa, para usar y revisar su aplicación. Aproveche la potencia de sus medios sociales para aumentar las descargas de aplicaciones y, a la vez, aumentar las revisiones. Recuerde a los usuarios que califiquen y revisen su aplicación mediante promociones cruzadas a través de correo electrónico, boletines y medios sociales.

Otra estrategia es pedir a los usuarios de redes sociales y personas influyentes que califiquen su aplicación durante la fase beta. De esta forma, su aplicación ya tendrá una buena cantidad de comentarios antes de que se inicie la versión completa.