Aumento de blogs y canales de youtube gaming

Desde que existen las plataformas de creación de blogs y de canales de youtube, han existido los aparatados gaming para los fanáticos de los videojuegos; donde hemos visto personas profesionales o que llevan años jugando desde la salida de las primeras consolas, plasmando sus ideas, opiniones y pensamientos en los artículos de sus blogs o en los vídeos de youtube.

Con el avance de la tecnología, hemos visto un crecimiento increíble en los videojuegos al punto de ver cortometrajes entre las escenas de diálogos muy similares al mundo real; como una especie de película diseñada con ordenadores. El avance ha llegado a tal punto que hoy ya tenemos en nuestras manos la posibilidad de sumergirnos en la realidad virtual, que lejos de ser aún una realidad creíble; va por muy buen camino.

Blogs y canales gaming con profesionales y novatos

Los blogs han aumentado su contenido y ahora se hacen reseñas de miles de productos gaming para ofrecer la máxima experiencia de juego a sus usuarios; mientras que en youtube hemos podido ver a jugadores profesionales, youtubers conocidos y otros que recién están empezado, mostrando todos los equipos que utilizan para jugar.

Eso nos deja una incógnita si realmente es necesario utilizar esos productos de gamer para poder aumentar las habilidades, por eso contactamos al famoso bloguero de gaming llamado José Damasco y ésta fue su respuesta:

Los productos para gamers no están diseñados para darte las habilidades y experiencia de un profesional, sino darte la posibilidad de desarrollar dichas habilidades de una manera más cómoda. Además te ofrece una experiencia única e increíble, con la cual puedes sentir que realmente estás dentro del juego (Televisores gaming 4K y audífonos con calidades sorprendentes) y además tendrás el equipo profesional necesario para competir con los mejores del mundo; así que solamente debes poner en práctica tus habilidades.

Es interesante porque yo soy un fanático de los videojuegos cuando tengo un tiempo libre; sin embargo, al no tener tanto tiempo disponible he preferido apegarme a equipos de calidad como un ordenador potente que me permite correr dichos juegos, sin la necesidad de comprar otros artículos que potencien mi experiencia. Tal vez en un futuro cercano me anime a probarlos, quién sabe.