¿Cómo fortalecer el vínculo de madre con tus hijos?

Entre las preguntas más frecuentes que tenemos en nuestro blog de éstas maravillosas mamis que vienen a nosotros desesperadas queriendo saber algunos ‘secretos’ de la vida para mejorar la relación que tienen con sus hijos, a quienes aman y aprecian de una manera que se sale de éste plano existencial. Te queremos dejar una serie detallada con los consejos más útiles que puedes encontrar para mejorar ésta tarea como madre.

Tips para hacer más fuerte la conexión con tus hijos

Éste tema puede encontrarse entre una de las cuestiones más difíciles que una madre puede enfrentar a una temprana edad de su vida, de todas maneras, aunque sientas que no hay salvación para resguardar los afectivos de una relación tan complicada como puede ser la que establezcas con tu hijo más pequeño o el más grande, pero todo realmente cambia en el caso si nos encontramos siendo madre de más de una cabecilla. Podemos crear nexos que vayan más allá de la interacción natural con tus hijos creando un ambiente saludable donde no existan enfrentamientos emocionales por tener la atención de la madre tan benévola que puede crear una enemistad entre los más pequeños.

Cuando nos encontremos en la situación que tengamos que prestar atención a alguno de nuestros pequeños tenemos que tratar de ser recíprocos con cada una de nuestras criaturas ya que nuestro vínculo estará tan atravesado con la amistad que podamos desarrollar con ellos a través de espacios más privados y tener interacciones que creen un nexo más allá de la alimentación y mantener a tus hijos sobre un estado y calidad de vida que no llegue jamás a algo deplorable. Debemos mantener el ambiente amigable lleno de cariño y demás para no caer en una discusión frente a frente con las personas quiénes compartir tantos años de nuestra vida.