¿De qué temáticas te gustaría escribir o que escribiéramos?

Hoy queremos hacer un artículo un poco diferente. Con el fin de participar con nuestra comunidad y retroalimentarnos, queremos saber sobre qué temáticas te gustaría escribir o sobre qué querrías que escribiéramos. Utilizaremos ambas ideas para hacer planear algo que de seguro les gustará y que explicaremos más abajo; al igual que daremos algunas ideas interesantes.

La comunidad escribirá o decidirá

Entre nuestros lectores sabemos que muchos saben acerca de algunas temáticas que tratamos, ya sea porque se desarrollan en ese ambiente, estudiaron sobre ello, entre otras cosas. Por eso queremos buscar personas que sepan escribir y quieran hablar acerca de sus conocimientos; al igual que buscar varias ideas sobre qué les gustaría que escribiéramos.

Se considerarán los mejores temas para organizar el mes que viene en una fecha que será anunciada pronto, donde a partir de allí empezaremos a publicar nuestro contenido basado en los mejores temas que nos proporcionen. A su vez, también elegiremos a varias personas para que escriban en el blog.

Para elegir a las personas, tendrán que decirnos sobre qué les gustaría escribir y el por qué. Luego les pediremos un breve resumen para que puedan demostrar su nivel de redacción, si pasan la prueba tendrán cargo de redactores para realizar el artículo con total libertad. Luego será revisado y modificado en caso de que sea necesario por nuestro equipo.

Si quieres participar en cualquiera de las dos dinámicas, solamente debes usar los comentarios y dejar tu correo en el campo correspondiente (no en el texto), para que podamos comunicarnos contigo en caso de que resultes elegido.