En busca del arte y la innovación personal

Podemos pretender que el arte no está cambiando durante todo éstos años, pero la verdad es que sí, las estéticas que conocíamos en el pasado ya no existen, ahora hay más emprendimiento en la parte artística del planeta donde cualquier actividad literalmente es transformada en arte en diversas maneras, con la combinación de varios elementos manipulables. Te comentaremos en ésta sección del blog donde hemos decidido hablar sobre éste tema lleno de polémica saludable.

La innovación artística hará desaparecer los antiguos reglamentos del arte

En la actualidad se ha decidido que el arte puede transformarse y llevar cualquier forma o manera de hacerse para ser considerado arte. La polémica se encuentra en cómo podemos hacer que el arte parezca algo más que una simple composición de objetos armonizando unos con otros para lograr un acabado que nos llene de asombro, miedo, emoción, felicidad, tristeza, nostalgia, todas las emociones y sentimientos que se te puedan ocurrir, el arte está arraigado a convocarlas, a invocarlas en cada pieza que puedas visualizar en tu vida. El arte es la única cualidad que nos separa de cualquier otro ser vivo en el planeta, es lo que nos hace únicos en el universo observable.

Debemos aprovechar éste talento que la humanidad nos regaló desde el comienzo de los tiempos, la conciencia de darle un sentido a cada cosa que podamos observar, el arte se encuentra en cada migaja de rastro que podamos tomar para hacer más historia y trazar las líneas que unirán éstos argumentos que traerán evidentemente al planeta un lugar mucho más hermoso y reconocible por las futuras sociedades. Se espera que el arte cese la lucha de transición para llegar a un estado más superior entre las actividades humanas que se consideran hoy en día como importantes.