Estudia en la Universidad de Sevilla, ¡aquí te damos razones!

La Universidad de Sevilla (US) se fundó en 1505, su población tiene más de 80.000 estudiantes y desde su origen con el pasar de los años se ha posicionado como una de las mejores y grandes opciones para llevar a cabo tus estudios y en donde seguramente realizarás una parte de tu vida bastante marcada o eso aseguran las personas que tuvieron la oportunidad de haber estudiado ahí. Y son estos mismos los que reúnen razones para destacar y hacerle saber a los posibles estudiantes por qué deberían considerarla entre sus opciones.

“La Hispalense” tiene una variedad de cosas buenas

¿Por qué deberían estudiar en la US? Bueno, en primer lugar, por las nuevas instalaciones, las cuales se llevan a cabo cada cierto tiempo, brindándole al estudiante la posibilidad de satisfacer sus demandas, como lo son nuevos edificios que sin duda influyen positivamente en la población estudiantil. Destaca por su oferta educativa, en la que incluye 77 Grados y Dobles Grados, 81 Masters Oficiales y más de 150 títulos propios, servicios que la convierten en unas de las universidades con las ofertas de titulaciones más amplias del país. Especialmente resaltante en lo que es la variedad de los estudios de postgrado.

Se adapta o, mejor dicho, tiene rincones para todos los gustos, desde el más silencioso hasta el más ruidoso, por lo que en esta universidad recae una amplia diversidad a la cual las personas se podrán incluir sin ningún tipo de problema y dependiendo de lo que necesite y dónde quiera estar. En cuanto a la investigación, La Universidad de Sevilla es un referente en temas de investigación (i+I+D), incluso tiene en su historial muchas líneas de investigación que se realizaron tanto por catedráticos como por los propios alumnos que han emprendido en los últimos años. Si quieres iniciarte en tus estudios, la Universidad de Sevilla es el lugar quizá más adecuado.