Formas de expresar el arte: pintando cuadros

Los cuadros online son una nueva forma de expresión artística surgida a raíz de la implementación de internet y las nuevas tecnologías: un nuevo modelo de negocio el cual permite tanto a los pintores profesionales como los artistas amateurs exponer todas sus obras para que el público las contemple, den su opinión e inclusive si la plataforma lo permite, puntuar dicha obra. Evidentemente, todos estos portales por internet son de corte bastante exclusivo, y no cualquiera puede tener libre acceso para poder opinar de esa forma, ya que la mayoría de artistas se expondrían a que les pudieran molestar o “trollear” por pura diversión, no atendiendo realmente a la calidad ni lo que te evocan dichos cuadros online a la hora de puntuarlos.

Los cuadros online han destacado por encima de algunas galerías debido a su gran porcentaje de ventas y sus precios

Por ende, todo pertenece a un sector artístico bastante selecto, y tu solicitud (tanto para exponer cuadros y pinturas, como para ver la de los demás), deberá de ser aprobada si quieres adentrarte en el mundo de los cuadros online.

Una vez certificado como pintor, podrás tener acceso a una mayor cantidad de opciones, como por ejemplo la sección de “mercado” para poner a la venta los cuadros que más hayan gustado.

Puedes también utilizar estos tipos de plataformas para dar el paso al nivel profesional, ya que es un medio por le cual podrás dar a conocer todo tu trabajo, mucho más barato que una exposición de arte y sin duda alguna aún más cómodo. Todo ello se realiza mediante fotos o videos expositores, y los pagos pueden ser o bien mediante paypal como cuenta bancaria. Gran cantidad de profesionales del mundo artístico y sobre todo personas encargadas de las mismas galerías de arte revisan estos cuadros online.