Innovadoras aplicaciones móviles que harán que sus procesos empresariales sean más eficientes

 

Un negocio es tan bueno como el sistema que ha creado para su funcionamiento. Tal vez el pináculo de la innovación tecnológica es el éxito que han tenido en hacer nuestras tareas cotidianas más fáciles y más eficientes. Como empresario, usted está consciente de que uno de sus principales objetivos debe ser construir un lugar de trabajo inteligente y productivo. En el estado actual del panorama empresarial, ¿esto es posible sin los avances en la tecnología? Improbable. Aquí hay dos aplicaciones excepcionales para ayudar a mejorar las operaciones de su negocio.

Wunderlist: aumentar la productividad y controlar a los trabajadores

Como una plataforma de gestión de proyectos, Wunderlist comienza con una carpeta maestra para cada tarea general. A continuación, como usuario puede crear elementos de tareas pendientes para cada faceta del proyecto. Por ejemplo, una de las carpetas principales puede llamarse “sitio web”. Dentro de esa carpeta pueden encontrarse todo tipo de elementos como: publicación de blogs, actualizaciones de noticias, etc.

Desde aquí, puede centrarse en un solo tema o proyecto y crear mini-plazos hasta la finalización. Estas carpetas se pueden compartir con todo su equipo para que todos estén en la misma página en la priorización de las tareas.

Algunas características adicionales incluyen administración de correo electrónico y la capacidad de configurar tareas recurrentes y mantener la colaboración en los archivos.

AntiSocial: útil para gestionar el tiempo que se puede pasar en redes sociales

Esta aplicación no pretende eliminar el uso de teléfonos inteligentes por cualquier medio. Su misión es ayudar a las personas a disfrutar de las redes sociales, pero al mismo tiempo prevenir y gestionar los efectos del uso excesivo.

El programa calcula cuántas veces desbloquea su teléfono inteligente, los minutos que pasa en las redes sociales cada día y qué aplicaciones consumen más su tiempo. Puede utilizar esta información para bloquear las aplicaciones en las que pierde demasiado tiempo.