Las mejores gafas de sol para este verano

Lo que va de año ha estado caracterizado por las gafas y no solo por el uso de estas, sino que actualmente han sido lo más descontado en los mercados; diversos modelos, diseños, cristales, colores y demás características que tendrás la oportunidad de escoger a tu preferencia y no solo eso, sino que además si las compras de forma online, te será más cómodo porque llegaran a tu casa entre 24 y 48 horas. En este sentido te recomendaremos los modelos más adecuados para el verano.

No dejes pasar el descuento de Gafas por el mercado online

 

Se acerca el verano y seguro ya debes estar buscando los accesorios imprescindibles para usar en dicha estación; enfocados solo en las gafas de sol online que te protegerán del sol, te recomendamos modelos que además de ser tendencia y te lucirán, garantizan protección, seguridad y comodidad a la vista.

  • RAY BAN RB-3578, de lentes redondos y un color magenta degradado que da un aspecto a la época de los 60’s, son unisex y tienen una combinación moderna entre la estructura metálica bastante fina y las puntas recubiertas de pasta. Además, vienen en diversos colores por lo que podrás escoger según tu preferencia.

 

  • Los PERSOL PO-7359-S, son de los modelos favoritos para ellos, sin embargo, ellas también se ven bien usándolos; cabe destacar que entran en las gafas más tendenciosas para este año. Son un poco ovalados, pero de lentes rectangulares y de frente metalizados. Su diseño es tan ligero y delicado que a pesar de ser informales tienen aire de elegantes.

 

  • OAKLEY OO-9361 CROSSRANGE X-L, es uno de los más dinámicos, ya que sus varillas son intercambiables y tienen almohadillas para el roce de la nariz. Aunque están hechos de pasta, es tan finita su estructura que no lo parecen y entre sus características destacadas está un punto de ajuste que en realidad son tres puntos que sostiene a las gafas en una alineación óptica y fija al tiempo que elimina los puntos de presión. Además, cuentan con la tecnología de lentes Prizm que mejora de forma gradual tanto el contraste como la visibilidad según las condiciones de luz.

Otra innovación de la prestigiosa marca RAY BAN es el modelo RB-3574-N, debido a su diseño brillante con lentes flash en diversos colores, además su apariencia es una combinación de metal y pasta que proporcionan mayor brillo, también debido al tratamiento de espejo multicapa que poseen para disminuir los deslumbramientos.

Esto son solo algunos de los tantos diseños que prometen ponerse en tendencia con la llegada del verano e incluso ya varios pertenecen a la moda actual. Tantos los modelos señalados como otros podrás conseguirlo en medical óptica.