Los problemas más graves en la humanidad actualmente

Tomaremos una parte de nuestro blog para traer un tema lleno y repleto de polémica, controversia, y muchas diversas opiniones sobre los grandes problemas que existen actualmente en la humanidad. Tenemos la obligación de prestarle un poco la luz a los verdaderos motivos por los cuales la humanidad debe tomar más conciencia sobre hacia dónde estamos dirigiendo el futuro de los seres humanos. Un telescopio distinto para observar de cerca éstos fenómenos que poco a poco destruyen las ilusiones de tener un futuro decente para la humanidad.

Los parásitos de la humanidad están intrínsecos a la sociedad moderna

Los primeros fenómenos negativos a los que podemos apuntar son cosas de la sociedad, sobre ¿por qué todavía existen países donde la homosexualidad está considerada un error y elección, de una persona la cual debe ser castigada por esto? Han pasado casi una década desde que se descubrió que las personas nacen con ésta configuración ésta naturaleza humana de sentir atracción por el mismo, o por ambos sexos, o por ninguno. La sociedad ha llevado a sacar éstos reflujos de la repetición de los actos a la creación de los ‘fetiches’ donde cuando hacemos algo tantas veces que cada vez tiene menos efecto sobre nosotros y debemos buscar la manera de liberar ésta sensación de rutina.

Los problemas exteriores al comportamiento es la conciencia que hemos ignorado sobre el cuidado ambiental que poseemos sobre el planeta, no trabajar en función de un cuidado más dirigido a un planeta limpio, que no sufra de problema por culpa de la inconsciencia de la mayoría. Es una tarea de las grandes poblaciones del mundo dar el ejemplo, el primer paso.