¿No sabes cómo atender tus deberes? Estas apps te ayudarán a ti y a tus hijos

Desde siempre los niños después del colegio deben atender tareas para el hogar y demás cosas que pueden acortarles el tiempo no solo a ellos sino también a los padres, los cuales también tienen que cumplir con tareas aparte tanto del trabajo como los quehaceres del hogar. Gracias a la tecnología se han desarrollado una serie de aplicaciones que te servirán para gestionar tus labores y en consecuencia serán de gran ayuda no solo para ti sino también para tus hijos.

Apps compatibles y disponibles para iPhone

Photomath, está dedicada a las matemáticas, por lo que, si tienes un problema para el entendimiento de esta, es recomendable y efectiva para despejar las dudas. Cabe destacar que es una de las aplicaciones de esta temática educativa más usada y funciona a través de una fotografía al problema matemático, que te dará la solución posteriormente y explicada paso a paso. Brainly, es una app como foro de comunidad, es decir serán los usuarios registrados quienes te den las respuestas y probablemente te pidan ayuda también. Sus desarrolladores dicen que la velocidad de respuesta está asegurada gracias a los moderadores de la comunidad.

Entre sus ventajas está la de incitarte a su uso para así ir consiguiendo puntos a medida que vas dando respuestas. En tercera opción está Socratic, la cual es una aplicación que usa la inteligencia artificial del teléfono móvil para dar soluciones. Al igual que Photomath, haces una foto y Socratic buscará en su base de datos la solución. Esta data se ha completado por la comunidad que son profesores en su mayoría. Esta app no solo te da la solución para que la copies, además enseñará al niño a entender el porqué de la solución.