Noticias muy devastadoras entre los administradores de 4Chan

El foro está siendo atacado por rumores, que al parecer tienen más verdad que un simple asumir a éstos hechos que amenazan con acabar con todo el trabajo que han logrado con el foro tan famoso ha creado a través de los años. Las dificultades que se presentan dentro de la administración del blog parece estar impidiéndoles los detalles más intrínsecos a la manutención de un foro tan grande que tiene multitudes de usuarios esperando por las noticias buenas.

Una solución que está lejos de ser accesible en las próximas fechas

Después de presenciar las aclaraciones por parte de Nishimura con una serie de detalles mínimos donde se crearon las especies de rumores, que nos da la suficiente confianza para asumir que la situación del foro es bastante grave en éste momento, anunciando las posibles medidas a seguir como el plan de rescate a éste foro tan lleno de usuarios que no les agrada para nada la posible clausura de ésta fuente de noticias, información, risas y mucho más que le ha brindado a la comunidad alrededor del mundo. Una salvación que no le agrada nada al público, donde deberán sufrir una oleada de publicidad de modo de ganar dinero para la manutención del foro, cerrar algunos tablones y reducir el tamaño de las imágenes que visualizamos a menudo, limitando el tráfico del foro.

Sí nos adentramos más en la problemática del foro, tendrán que hacer lo necesario para poder rescatar éste gran trabajo colectivo que tiene un tiempo considerable haciéndonos navegar entre el foro. Una posibilidad latente que puede ser una noticia buena para la comunidad que no esperaba éstas noticias tan pronto para el uso del foro favorito. Muchas vidas que buscan y comentan, comparten ideas en el foro estarán devastadas.