Novedades con respecto al caso de los ladrones que forzaban las cerraduras de casas

Al parecer los individuos pertenecían a una empresa de cerrajería Valencia, motivo por el cual les resultaba tan fácil el entrar a las casas, chalets, negocios, etc. Donde robaban todo tipo de elementos de gran valor.

El método era bastante simple: ellos localizaban distintos lugares cuya vigilancia fuera casi nula y por la madrugada procedían a forzar las cerraduras con sus técnicas de cerrajeros más avanzadas, las cuáles les permitían acceder sin mayores dificultades a estos sitios y negocios tan solitarios.

Entre todos los escogidos, los más sonados solían ser casas de verano o de campo las cuáles solamente recibían visitas durante los fines de semanas, o quizás ni eso. Por ende, los dueños cuando llegaban se encontraban todas las puertas rotas y abiertas y sin sus pertenencias. El trabajo solía ser limpio, y parecía de auténticos profesionales, lo que no se imaginaban es que fueran los propios cerrajeros Valencia 24 horas los que estuvieran realizando tales robos.

Una cerrajería Valencia 24 horas descubrió los hechos y lo denunciaron directamente a la policía

El entramado se ha descubierto gracias a que unos compañeros de profesión, otra empresa de cerrajería Valencia 24 horas notaron ciertos comportamientos extraños, y además encontraron también una conexión entre los clientes que les llegaban y sus domicilios robados. Al parecer, algunos inclusive eran clientes de dicha empresa de cerrajería, la cual realizaba un duplicado de las llaves para poder abrir las cerraduras sin mayores inconvenientes.

El caso se encuentra ahora bajo investigación judicial, con varios detenidos (entre ellos el jefe de dicha empresa de cerrajeros), los cuáles deberán dar las explicaciones pertinentes y se enfrentan a un gran delito con multa y cárcel de por medio.

“Es increíble lo que muchos están dispuestos a llegar a hacer por ganar dinero: no les bastaba con tener su negocio, la avaricia rompe el saco” – Respondió un integrante de los cerrajeros Valencia 24 horas que denunciaron los hechos.