¿Cómo utilizar su experiencia de citas en línea para ser más productivos?

 

Si has estado en el juego de citas en línea por un tiempo, ya sabes qué esperar, las estrategias adecuadas para usar, y han definido lo que quieres y no quieres. Pero el conocimiento y la experiencia que has ganado se pueden utilizar en más de una forma. De hecho, usted puede tomar lo que aprendió mientras buscaba una pareja potencial utilizando servicios de citas y otras plataformas para personas solteras, y aplicarlo a hacer cosas durante el día.

Vea lo que funciona mejor para usted y haga más de eso

Has probado diferentes líneas de presentación. Con el tiempo, empezaste a notar las tendencias y algunas llevaron a una mejor comunicación y descubrir quién es interesante y vale la pena su tiempo.

Lo mismo ocurre con todas las pequeñas cosas que haces durante el día, los hábitos que has desarrollado a lo largo de los años y las mentalidades que te han formado, que definen lo exitoso y productivo que eres. No todo lo que estás haciendo funciona.

De hecho, es posible que no sepa que algunas prácticas minúsculas o comportamientos antiguos están drenando su energía, distrayéndolo, haciendo que procrastine, y más.

Para ser más eficiente y tener más tiempo para ti mismo, rastrea lo que haces diariamente durante algún tiempo y analiza cómo afecta tu rendimiento general e incluso tu salud mental y espiritual.

Esté presente siempre

Al usar aplicaciones de citas, tiene la oportunidad de conectarse con decenas de personas al mismo tiempo. Pero eso raramente termina bien. Además, terminas confundido, olvidando detalles de chats anteriores, y eso arruina las posibilidades de éxito con cualquiera de estos encuentros.

Estar consciente del presente le ayuda a experimentar verdaderamente lo que está haciendo, ser auténtico y la mejor versión de sí mismo. También te hace ser más productivo, ya que estás completamente concentrado en la tarea que tienes delante y no piensas en lo que deberías hacer más tarde.